lunes, 31 de enero de 2011

MILITANCIA REAL O ESTANCAMIENTO.

Han pasado años de historia buena e historia mala, la militancia, concebida y pregonada por los guerreros suburbanos, jóvenes obreros, para quienes la historia cerro sus ventanas y les negó todo atisbo de esperanza, raparon sus cabezas y saltaron a las calles, pregonando la insatisfacción que devoraba sus almas, los peligros de la globalización, las drogas, la injusticia y la degeneración, se forjaron principios, ideales y un estilo de vida.


Una vida diferente en una sociedad diferente, abierta a la inconformidad y a la rebeldía del corazón patriótico, si la lucha merecía, por que no transformarla en moda por qué no pregonarla con música y acciones, porque no sembrar un nuevo mañana.

Se raparon la cabeza como símbolo de la injusticia, se raparon la cabeza prometiéndose cambiar sus vidas o morir en los principios que habían escogido, su juventud pago su inocencia, los partidos colorearon sus almas separaron sus caminos y enfrentaron sus espíritus.

El materialismo, se robo sus almas y los transformo en esclavos de un modelo, les oculto los ideales y sus filas se llenaron de moda olvidando su esencia.

Su espíritu durmió, los hombres de los hilos quisieron manipular su realidad y apropiarse de sus ideales.

Muchos murieron, otros son un fantasma de lo que fue, pero aun así en una minoría vive la chispa de los ideales y la mística de su cabeza rapada, dispuestos a conquistar el futuro con el que soñaron una vez, el futuro que les quieren robar, el destino que les quieren comprar.

El triunfo de la voluntad y el carácter de una sana juventud podrá frenar la revolución que añora destruir lo que conocieron, por lo que vivieron.

La tierra de nuestros padres, la herencia de nuestra historia.

Seremos destruidos si el espíritu no retorna, si los recuerdos y la realidad de la cabeza rapada, no retorna a su origen, si no escapamos del agujero para retomar nuestro lugar como SOLDADOS POLITICOS.

Retomar la bandera o escapar al olvido.

MILITANCIA REAL O ESTANCAMIENTO.

soldadopolitico88

No hay comentarios:

Publicar un comentario